PARA CONTACTAR

¿DESEAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS?

Puedes hacerlo por mail y nos pondremos en contacto contigo

secretaria@claretianasmic.org 

 

1 comentario:

  1. Apreciadas hermanas
    En Barcelona la Coordinadora de Mujeres Creyentes 8M nos hemos organizado para denunciar la situación de discriminación de las mujeres en la Iglesia y por ello estamos convocando una concentración y un acto público que tendrá lugar el próximo:

    Día: Domingo 1 de marzo de 2020
    Hora: a las 11h
    Lugar: Plaza de la Catedral de Barcelona.

    En este acto queremos también hacer visible el potencial, la creatividad, la responsabilidad, el compromiso y la conciencia de las mujeres creyentes a favor de los derechos y la dignidad de las mujeres, tanto en la sociedad como la Iglesia, las entidades, los movimientos y grupos donde estamos presentes, y expresar la Iglesia que queremos para el futuro. Nuestra posición queda expresada en el manifiesto que puede encontrar en nuestro blog y que leeremos el día 1 de marzo.

    También encontrareis en nuestro blog https://www.alcemlaveu.org el cartel con la convocatoria, quienes somos, la posibilidad de adherirse al manifiesto, etc.
    Nos podéis encontrar también en la pág, 48 del boletín HOREB publicado el 02/13/2020.
    Os invitamos a participar del acto y hacer la máxima difusión posible.
    En España mujeres creyentes de Madrid, Zaragoza, Valencia, Córdoba, Granada, Ciudad Real, Santiago de Compostela, Vitoria, y otras ciudades están preparando también actos reivindicativos para avanzar juntas hacia la igualdad y la no discriminación en la Iglesia . Y en el mundo están surgiendo numerosas iniciativas que VOICES OF FAIYH está recogiendo para visibilizarlas.

    Recibid un fuerte abrazo

    Coordinadora de Mujeres creyentes_alcemos la voz

    ResponderBorrar